Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

Metodología adaptada a cada proyecto

En SABERDIZ adaptamos nuestro proceso de trabajo a las necesidades específicas de cada cliente. Dependiendo del sector en el que desarrollan su actividad, de los productos que desean internacionalizar y de los países a los que se quieren dirigir, planteamos la estrategia más adecuada a cada situación.

Aunque cada caso es diferente, hay una serie de pasos comunes que deben darse en todo proceso de internacionalización de una empresa:

1. Análisis e investigación iniciales

Estudiamos tanto tu empresa como el mercado de los países a los que quieres llegar. Analizamos si la comercialización de tus productos y servicios tienen viabilidad en esos mercados.

2. Plan de internacionalización

Desarrollamos la estrategia integral de internalización para tu empresa, con objetivos realistas y los pasos a seguir para alcanzarlos, a partir de las conclusiones alcanzadas en la fase de análisis previa.

3. Ejecución del Plan

Siguiendo el calendario de acciones establecida en el Plan de Internacionalización, se desarrollan las acciones para iniciar las actividades comerciales de la empresa en el nuevo mercado internacional.

4. Seguimiento y control

Nuestro departamento de Gestión de Proyectos lleva a cabo a lo largo de la ejecución del proyecto el seguimiento continuo de cada fase y un análisis de los resultados para garantizar el correcto desarrollo de la estrategia de internacionalización.

5. Representación y comercialización

Damos soporte y asesoría en la representación de la empresa en los países de destino así como en las diferentes etapas del proceso de comercialización hasta que el producto llega al mercado.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.