Agendas Comerciales

Agendas comerciales

Abrimos puertas en nuevos países

Una empresa que aspire a tener éxito en su negocio internacional necesita una cartera de clientes amplia, diversificada y debidamente seleccionada. Sin esta pieza clave para un negocio de importación y exportación, la empresa no podrá mantener una rentabilidad adecuada en el tiempo. La búsqueda de clientes requiere de tiempo, esfuerzo y especialmente de un profundo conocimiento del mercado internacional.

Es igualmente necesario conocer a proveedores y distribuidores en los países desde los que se quieren importar productos. Identificar a los más adecuados para nuestro mercado es el primer paso de un plan comercial exitoso.

En SABERDIZ asesoramos a nuestros clientes en la identificación de los contactos más adecuados y útiles en el país de destino. Nuestra larga experiencia trabajando con los mercados de Europa, Latinoamérica y China nos permite contactar con potenciales clientes y proveedores en función de los objetivos y necesidades de cada empresa.

Reuniones
de negocio

Para llevar a cabo la internacionalización de empresas, ayudamos a estas últimas a desarrollar programas de trabajo y reuniones adaptadas a su negocio. Mediante nuestra red de colaboradores concertamos entrevistas con potenciales clientes, proveedores, socios o entidades locales.

Ferias y
eventos comerciales

Estamos presentes en las principales ferias, congresos y eventos internacionales del sector de la importación y exportación. Nuestra presencia nos permite ampliar continuamente nuestra red de contactos para desarrollar negocios internacionales con los partners adecuados.

Conocimiento
del mercado

Llevamos muchos años trabajando con el mercado europeo, latinoamericano y chino y conocemos las particularidades de cada uno. Esto nos facilita el establecimiento de relaciones comerciales y la búsqueda de clientes y en Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Nicaragua,…

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.