Representación Comercial

A través de la representación comercial te ayudamos a vender más y comprar mejor

Recurrir a la representación comercial es fundamental para tener éxito en los negocios internacionales, ya que se requiere de un colaborador que defienda los intereses de la empresa en el nuevo mercado. Un representante que sirva de nexo entre la empresa y las entidades comerciales del nuevo país. Conociendo el mercado local, sus particularidades, necesidades y evolución, será más sencillo y eficaz llegar a nuevos clientes y distribuidores.

 

La representación comercial en Saberdiz

A través de nuestro servicio de representación comercial representamos a tu empresa en el país de destino. Se trata de un servicio de internacionalización adecuado a las necesidades de tu empresa y al país en el que se quiera abrir mercado. Contamos con una amplia red de colaboradores de confianza a lo largo del mundo, con recursos suficientes para adaptarse y conocer en profundidad su sector y su producto o servicio.

Es muy importante contar con un equipo leal y de confianza que garantice el éxito de las nuevas operaciones comerciales. Nuestros colaboradores son profesionales emprendedores, activos, con empatía y habilidades comerciales. Trabajamos por lograr los mejores resultados de negocio internacional para tu empresa.

Representación Comercial

Representación comercial adaptada a tus necesidades

Representación
en exportación

Buscamos nuevos clientes en mercados exteriores para los productos de tu empresa. Estudiamos la viabilidad de tu negocio, así como sus necesidades y requerimientos, en el país de destino para establecer acuerdos comerciales en las condiciones óptimas.

Representación
en importación

Localizamos nuevos productos y proveedores extranjeros con interés comercial para tu mercado nacional. Realizamos una inspección y auditoría de los mismos antes de establecer vínculos comerciales y te asesoramos en la negociación y firma de contrato.

Representantes
internacionales

Contamos con distribuidores en Europa, Latinoamérica y China, todos ellos con un amplio conocimiento de sus mercados locales. Esto nos permite establecer relaciones comerciales exitosas con potenciales clientes y distribuidores del sector de tu empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.