Representación Institucional

Tu aliado ante los organismos internacionales

Contamos con una gran experiencia en el comercio internacional y con una amplia red de colaboradores. Esto nos permite participar y acceder a instituciones, administraciones, organismos públicos y organizaciones empresariales. Estos agentes económicos son una pieza clave en la actividad de las empresas exportadoras. Aportan criterio y conocimiento en materia legislativa y de política de empresa.

Desde SABERDIZ defendemos los intereses de nuestros clientes ante las instituciones en los países donde desean hacer negocios. Llevamos muchos años trabajando en Latinoamérica y Europa. Conocer tan bien el mercado nos permite movernos entre la burocracia de los distintos organismos con gran agilidad. De esta manera hacemos más eficiente el proceso de internacionalización de las empresas exportadoras.

Nuestra trayectoria nos ha dotado de conocimiento suficiente para enfocar la estrategia adecuada para cada cliente, dependiendo de las características del país o la institución con la que tratamos. Disponemos de una gran capacidad para buscar colaboradores locales adecuados que son fundamentales para el acceso al organismo oportuno.

Consultoría
en aduanas

Asesoramos de forma integral en materias aduaneras. Acompañamos a nuestros clientes en todos los trámites y gestiones. Nuestra experiencia y recursos nos permiten responder de forma ágil y eficaz a las consultas y dudas de nuestros clientes en esta materia.

Asesoría en
comercio exterior

Nos encargamos de la gestión de todos los trámites, acuerdos, requisitos, tarifas arancelarias e impuestos necesarios. Realizamos estadísticas y estudios de los distintos sectores que ayudan a nuestros clientes a minimizar riesgos en su internacionalización.

Normativa
internacional

Nuestro equipo de expertos en materias legales y fiscales se mantiene actualizado permanentemente en normativa internacional y de comercio exterior. Gracias a ello facilitamos la entrada de las empresas en los nuevos mercados.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.