Búsqueda y selección de productos

Búsqueda y selección de productos

Productos de alta calidad de proveedores exclusivos

Comercializamos y vendemos productos de de alta calidad de proveedores exclusivos y de gran prestigio en el sector de la alimentación como vinos, aceite de oliva, quesos, vinagres, café y frutas y así como del sector de la cosmética. Además, para aquellas empresas que requieran un producto determinado, desde SABERDIZ hacemos la búsqueda y selección de los mejores productos de su interés de mercados Europeos, Latinoamericanos y Asiáticos para que el cliente pueda comercializarlo en su mercado local.

Transporte
internacional

Ofrecemos soluciones integrales de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre. Nuestra red de empresas transportistas colaboradoras hace posible la importación y exportación de mercancías a cualquier lugar del mundo optimizando recursos.

Almacenamiento
y logística

Una gestión de almacenes adecuada permite a importadores y exportadores garantizar el proceso de logística. Trabajamos para mejorar la coordinación entre el suministro y la demanda. Por otro lado, contamos con un grupo de partners especializados en el almacenamiento y la logística que cuentan con toda la infraestructura y los permisos necesarios para todo tipo de mercancías. Desde los casos más estrictos, como el almacenamiento y transporte de productos perecederos, como flores, frutas, hortalizas, etc. pasando por los cosméticos y alimentos envasados al vacío hasta los productos con menos requisitos en su tratamiento.

Trámites
administrativos

Nos encargamos de todos los trámites relacionados con las normativas de importación, cambio de divisas, requisitos aduaneros y sobre cuáles son los incoterms que se deben utilizar al llevar a cabo un proceso de importación y exportación.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.