Estrategia Comercial

El camino hacia el éxito internacional

Muchas empresas se plantean exportar sus productos y servicios como un paso natural de crecimiento. Aunque son muy pocas las que le dan la importancia que merece al establecimiento de una estrategia adecuada de exportación. La estrategia es primordial a la hora de conseguir los objetivos de internacionalización de una empresa.

El establecimiento de una estrategia supone definir los pasos necesarios para alcanzar los objetivos marcados, desarrollando una ruta a seguir y minimizando así los posibles errores a cometer. Desde la correcta definición del modelo de negocio al registro de marca comercial, pasando por la investigación de mercado, son muchos los procesos a tener en cuenta para que un negocio internacional triunfe.

Por medio de un análisis previo y pormenorizado del mercado, planteamos la estrategia más adecuada para la comercialización internacional de cada uno de los productos que exportamos. Cada fase del proceso comercial requiere de una estrategia y una estructura comercial adecuada y nuestra misión es definirla y desarrollarla.

Estrategia comercial

Definición
de estrategias

Es fundamental conocer tanto el proceso de internacionalización de productos como el mercado nacional en el que queremos establecer nuevos negocios. Definimos las estrategias más adecuadas dependiendo del país y del sector en el que queramos introducir nuestros productos.

Objetivos
comerciales

Definimos unos objetivos realistas y adecuados a cada tipo de negocio internacional. Es peligroso querer llegar muy rápido a muchos países. Puede hacerse de forma inapropiada si se desconocen los mercados actuales y las posibilidades reales de los productos que queremos internacionalizar.

Estructura
comercial

Las empresas exportadoras necesitan conocer la estructura comercial más adecuada para su negocio. Esta dependerá principalmente del producto o servicio que estemos internacionalizado, así como del momento del proceso en el que la empresa se encuentre.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.