Marketing

Nuevos mercados para comercializar tus productos

Uno de los primeros pasos que una empresa importadora o exportadora debe dar es analizar si su interés deriva en el producto o en el mercado. En el primero de los casos, se parte del producto o servicio que la empresa ofrece y se buscan oportunidades de venta en el país de destino. En el segundo caso, se parte de qué necesidades tienen los consumidores del país y cómo pretende la empresa cubrir esas necesidades.

En SABERDIZ elaboramos planes de marketing orientados a la internacionalización de los productos que comercializamos. Determinamos los objetivos y planes de acción que puedan ayudarnos a anticiparnos a las potenciales dificultades que presente el nuevo país y a elaborar una respuesta adecuada ante los mismos.

Antes de introducirnos en un nuevo mercado, realizamos detallados estudios del país y de las necesidades de su mercado, orientándolas en la toma de decisiones estratégicas como el diseño del producto, el establecimiento del precio correcto, la promoción y la distribución.

Marketing

Posicionamiento
de marca

Ofrecemos las claves para que los productos que comercializamos tengan éxito en los nuevos mercados. Desde el rediseño del producto adaptándolo a las preferencias locales al establecimiento de precios y una comunicación efectiva de los valores de la marca.

Satisfacción
y fidelización

Desarrollamos protocolos para poder garantizar a los nuevos clientes la satisfacción con los productos que importamos y exportamos. Establecemos también estrategias de fidelización que ayuden a que la demanda de los productos sea duradera en el tiempo.

Eventos
de promoción

Asistimos a eventos comerciales, en los que participan clientes, proveedores y otras entidades decisoras para promocionar en los países de destino los productos y servicios que deseamos dar a conocer.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.