Sobre nosotros

Consultoría de Comercio Exterior

Expertos en Comercio Exterior

Saberdiz

SABERDIZ es una empresa especializada en consultoría de comercio exterior. Tenemos como principal objetivo la comercialización de los productos de nuestros proveedores en países diferentes al suyo (negocios internacionales). De esta forma, potenciamos la internacionalización de los productos, y servimos en muchos casos de importador en el país destino facilitando su proceso de exportación. En otras palabras, somos el nexo entre la empresa exportadora y su mercado internacional, aportando valor tanto en el proceso de importación y exportación.

Saberdiz
Consultoría de internacionalización

Consultoría de comercio exterior orientada a la internacionalización de empresas

SABERDIZ además actúa como consultoría de comercio exterior especializada en la internacionalización de empresas. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en sus proyectos de comercio internacional desarrollando nuevos mercados para nuestros clientes y asesorándoles de forma integral en la importación y exportación de sus productos o sus servicios.

Nuestro equipo de profesionales tiene una larga experiencia en la gestión de proyectos de comercio exterior. Somos especialistas en la gestión de departamentos de exportación y en el desarrollo de negocios internacionales.

A través de una estrecha colaboración con nuestros clientes conocemos sus empresas, objetivos y necesidades rápidamente. Aportamos además una visión objetiva, externa y sobre todo experta y ofrecemos un servicio integral que finaliza con una obtención de resultados y una satisfacción final del cliente, que es nuestro principal objetivo.

Conocimiento
de mercados

Contamos con una larga experiencia trabajando con el mercado latinoamericano y europeo. Esto nos permite agilizar los trámites comerciales e institucionales entre España y países de Iberoamérica como Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Nicaragua, etc…

Equipo
profesional

Somos un equipo internacional, multidisciplinar y con una amplia experiencia en el mundo de los negocios internacionales. Contamos además con una amplia red de colaboradores de confianza en distintos lugares comercialmente estratégicos.

Pasión
y motivación

La clave de nuestro éxito es la pasión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Nos encanta el comercio internacional y llevamos años trabajando y estudiándolo desde distintas perspectivas. Es nuestra forma de vida y nuestros clientes lo aprecian.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cuéntanos lo que necesitas

Cumpliendo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde SABERDIZ queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este e-mail y mantenerte informado de las novedades de nuestra empresa así como, puntualmente, de temas relacionados con el sector del comercio internacional.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento pinchando en el link "Unsuscribe" que encontrarás al final de los e-mails que te mandemos o escribiendo a nuestro correo electrónico info@saberdiz.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.